Alessandra Paredes

Alessandra Paredes



Saludos,

Disculpen que les interrumpa el ritmo habitual de las publicaciones para enviar esta nota de carácter social, apelo a su consideración…

Para los amigos:
Alessandra o ‘Ale’ como le decimos de cariño, cuenta con apenas 19 años, recuerdo claramente que siempre fue una chica sana y feliz, era capaz de cautivar a cualquiera con su enorme sonrisa, y que luego de terminar sus estudios secundarios decidió migrar hacia Bolivia para estudiar Medicina para satisfacer su voluntad de apoyar al prójimo.

Allí en al país altiplánico, entro a la sala de operaciones para una intervención de grado MENOR, debido a unos cálculos en la vesícula, ‘para su mal’ dicha operación se complicó en base a una sobredosis de anestesia, la misma que en media hora le causó un paro cardiorrespiratorio dejando a su cerebro sin oxigeno por varios minutos y causándole una Hipoxia Encefálica Isquémica.

Ella desde hace ya mas de una año se encuentra en estado de conciencia Minima al borde del ESTADO DE COMA. No puede valerse por si misma, solo se alimenta mediante un sonda nasogástrica (tubo plástico que va desde la nariz hasta el estomago), no puede caminar, ni hablar, no ser independiente de sus movimientos y mucho menos volver a regalarnos esa hermosa sonrisa.

Ella regresó de Bolivia gracias al implacable apoyo de sus padres, durante un tiempo estuvo internada en ‘cuidados intensivos’ del Hospital Arzobispo Loayza, luego fue derivada al pabellón general donde contrajo bacterias intrahospitalarias que terminaron causándole la neumonía debido a sus bajas defensas. El meses fueron pasando y ella iba perdiendo mucho peso, llegando a pesar 28 kilogramos (de sus 54 kg).

Al igual que su peso el presupuesto de la familia se apocaba drásticamente, obligando a vender prácticamente todo para poder mantenerla con vida. Pero los gastos son inmensos, incluso tuvieron que trasladarla hasta su hogar en la ciudad de Tarapoto, y aunque los gastos relucieron, ella necesita atención las 24 horas del día (3 enfermeras, 1 medico internitas, 1 neurólogo, familiares).

Nuevamente disculpen pero es que algo así no pude dejarlo pasar, es un caso real, pues yo lo pude constatar, así que les agradecería de corazón si pudiesen apoyar difundiendo el mensaje, colaborando o como se pudiese apoyar.


 

El video-caso: http://www.fuerzaale.com/2009/10/la-carta.html

+ Fotos: http://www.fuerzaale.com/2009/10/fotos-del-antes-y-despues.html

Formas de Ayudar: http://www.fuerzaale.com/2009/10/formas-de-apoyar.html

Calificame:

Anonimo dijo...

ANIMO JULIO CESAR PAREDES VASQUEZ. SIGUE MANTENIENDO ESA QUE HASTA HORA HAS CREIDO Y DIOS TE SALVARA TU NIÑA. ANIMOSR. SALUDOS DESDE ACAPULCO, GRO. MEXICO. ATTE. JUAN OROPEZA ABURTO

Anonimo dijo...

hola bandy mi nombre es yoel y me gusatria conocerte my email es comojg@windowslive.com

Anonimo dijo...

hola yo tambn soy venezolano..y me gustaria conocerte,x q eres una nena muy linda,,y ps depronto para salir con tigo.o algo asi.Tengo 23 años--y soy rumbero y recochero,y las nenas..son todas bonitas.cpn migo..y kiero saver cmo es con tigo,.ps si kieres saber aki sta mi correo.es-- pitirri-13@hotail.com,,tkm.pikus.mua,mua,mua.. bye-

No te olvides debes estar registrado para que puedas dejar comentarios sobre las fotos, entonces que esperas para Registrarte o Iniciar Sesión




Ingreso al portal

Registrate

Archivos