Norkys Batista

Norkys Batista


norkys batista



norkys batista
Norkys Yelitza Batista Villaroel, nació el 30 de Agosto de 1977 en Caracas. Se considera sincera, impulsiva, trabajadora, alegre, despistada, honesta, colaboradora, familiar, emprendedora, autosuficiente. Es la tercera hija de ocho hermanos, sus padres son Luis Oswaldo Batista T. y Migdalys Villarroel de Batista. Se inicia por casualidad como modelo de comerciales. Trabajó como promotora de eventos. En el mundo de las pasarelas desfiló para diversos diseñadores entra a RCTV como modelo de programa "Gente de la Mañana" y luego de la lotería el Triple Gordo.

Luego de verla participar en un desfile, Osnel Souza la invita a participar en el concurso Miss Venezuela, en el año 1999, Se inicia en la actuación cuando es contratada por Venevisión para participar en dos historias musicales. Tiempo después la llaman de RCTV para realizar novelas. Actualmente protagoniza la novela del escritor Martín Hanh "Amor a palos", un nuevo reto que le depara la vida, ya que Norkys en este momento se encuentra embarazada de su ya primer hijo y su personaje Ana Jesús tendrá mucho en común.

Calificame:

guillermo dijo...

Hola Mi amor, al ver tu portada me haz envuelto en tu corazón y en verdad deseo ser tu amor, tu verdadero amor, la cual yo también soy soltero y tengo las mismas intensiones que tú. Te rogaría me contestes cuanto antes amor.

En verdad debo manifestarte que hace buen tiempo que no tengo ningún contacto contigo, me parece que no quieres saber nada de mí. Debo confesarte que a pesar de tu distancia te sueño, te admiro y te sigo amando, me gustaría que me des una oportunidad para demostrarte que yo si te amo de verdad, que mis intenciones son buenas, y que mi familia está dispuesta a conocerte para que acepte nuestra relación.

Debo manifestarte que lo que te digo es con sinceridad, que te amo, te quiero y quiero que seas una pareja que puede culminar en la puerta de la tumba solamente.

Dejo todo esto en tu campo de conciencia, para que determines mi admiración y sentimientos.

Sólo me queda decirte, que Dios te bendiga, que derrame mil bendiciones en tu vida, y que tengas un día maravilloso. Recuerda que Dios te Ama y yo también.

Tu amor de toda la vida.

Omar Chávez Pérez
ice_e3000@hotmail.com tuyo correo dame

guillermo dijo...

hola como estas...
te quiero para ti corazon
yo enamoradad nada yo soltera si

mayco2708 dijo...

hola muñeca como estas te escribo desde piura peru eres muy hermosa y me gustaria poder comunicarnos escribe a geenamu@yahoo.com , mi nonbre es eduardo. saludos

Anonimo dijo...

hola preciosa,,, que linda eres de verdad,,, como persona y como mujer,,, me pareces una mujer realizada y excepcionalmente una authentica mujer en todos los aspectos,,, quiero felicitarte por todo lo que eres y has logrado,,, y como eres,,, te felicito de verdad, y cuando gustes estoy a tus ordenes desde mexico,,, va linda saludos princesa...adalvd@hotmail.com

gabriel dijo...

hola me llamo gabriel.me gustaria poder platicar contigo, espero k no se molestes por el mensaje.te dejo mi msn es valiente218@hotmail.com

Pensaré en ti
Mientras el silencio abrumador de tu espacio vacío susurraba con aquellas dulces historias, yo seguiré pensando en tí, mientras hago poesía.
Tierna y amarga juventud que pasé en esos días de pequeña infancia, creyendo ser mujer mientras era tan sólo una niña.
Corta noches e intensos días.
Los años pasaron y hoy aquí, sentada en aquel sillón donde dabas calor a nuestros dulces momentos, yo seguiré pensando en tí, mientras hago poesía.

Anonimo dijo...

Hola me llamo Luis y soy de Españ, me has encantado con el vestido rojo naci en el 71, y me gusta mucho viajar, soy empresario y me gusta tambien ivertirme, sobre todo como te digo viajar, mi correo es luis@fachadaslam.com y mi tel 637843066 llamame y te mandare mi foto.

Jesus O. dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Anonimo dijo...

chama que linda eres te amo mucho

Anonimo dijo...

q niña tan bella es igual a la mama tan bella tu iga

No te olvides debes estar registrado para que puedas dejar comentarios sobre las fotos, entonces que esperas para Registrarte o Iniciar Sesión




Ingreso al portal

Registrate

Archivos