Mujer rumana

rumana






Soy Lynd, rumana, me considero una persona super extrovertida, con los pies en la tierra e idealista, me encanta hacer cosas nuevas siempre, explorar lo desconocido, odio la cotidianidad... creo que hay que disfrutar a lo maximo cada minuto de nuestra vida, dejarse llevar por la energía, el  amor y luchar siempre por nuestros ideales que es lo que nos hace ser nosotros mismos.

Calificame:

esau j dijo...

eres un amor ...
shark_aquarius@hotmail.com
contactemonos

farias dijo...

CUANDO VEO CHICAS TAN GUAPAS COMO VOS, SOLO LE AGRADESCO A DIOS QUE MANDE ANGELES TAN HERMOSOS COMO TU. ME ENCANTAS ERES BELLISIMA. farias_al@yahoo.com.mx

defgos dijo...

me encantas ahi dejo mi msm dh1438@hotmail.com

guillermo dijo...

Hola Mi amor, al ver tu portada me haz envuelto en tu corazón y en verdad deseo ser tu amor, tu verdadero amor, la cual yo también soy soltero y tengo las mismas intensiones que tú. Te rogaría me contestes cuanto antes. Tu amor.

Mi amor, en verdad me siento muy emociona do que te encuentres bien de salud quiero manifestarte que sigo enamorado de ti, y sigo pensando a cada momento. Me agradaría que me escribas, o tratemos de chatear para así poder mantener un amor a la distancia.
Quiero decirte con toda franqueza que tienes un cuerpo monumental, escultural digno de agradecer a Dios por la belleza que demuestras. Trata de agradecer a Dios por las bondades que Dios te ha brindado y por la naturaleza que nos nada.

Amor cuídate, y trata de pensar en mí y se que juntos haremos un hogar feliz porque seguramente Dios me ha puesto en tu camino para construir un hogar como desea el Señor. Se despide tu amor a la distancia.
ice_e3000@hotmail.com tuyo correo dame
TE AMOOO PARA TI

guillermo dijo...

Hola Mi amor, al ver tu portada me haz envuelto en tu corazón y en verdad deseo ser tu amor, tu verdadero amor, la cual yo también soy soltero y tengo las mismas intensiones que tú. Te rogaría me contestes cuanto antes. Tu amor.

Hola amorcito para ti..

Espero que al recibir la presente, te encuentres bien de salud en unión de tu adorada familia y amistades que te rodean.

En verdad debo manifestarte que hace buen tiempo que no tengo ningún contacto contigo, me parece que no quieres saber nada de mí. Debo confesarte que a pesar de tu distancia te sueño, te admiro y te sigo amando, me gustaría que me des una oportunidad para demostrarte que yo si te amo de verdad, que mis intenciones son buenas, y que mi familia está dispuesta a conocerte para que acepte nuestra relación.

Quiero confesarme que lo que te digo es con sinceridad, que te amo, te quiero y quiero que seas una pareja que puede culminar en la puerta de la tumba solamente.

Dejo todo esto en tu campo de conciencia, para que determines mi admiración y sentimientos.

Sólo me queda decirte, que Dios te bendiga, que derrame mil bendiciones en tu vida, y que tengas un día maravilloso. Recuerda que Dios te Ama y yo también.

Me despido con un fuerte abrazo y un beso grandote.

Chao mi amor. Amor. Amor. Amor, Amor, Amorzote y un fuerte besó besoooo te!!!!!!

Omar Chávez Pérez
ice_e3000@hotmail.com tu correo dame

J.J dijo...

hola precisidad, nunca en mi vida habia visto una belleza como tu.
DEL CIELO CAYO UN PINTOR FUE A PINTAR TU FIGURA PERO NO ENCONTRO TANTA PINTURA PARA PINTAR TAL HERMOSURA.
Espero q me contestes, johndeerecia@hotmail.com un besote

marcos dijo...

hola lynd eres muy hermosa no sabia qe la mujer rumana era bonita soy de peru cusco machupicchu la 7 maravilla del mundo pero creo qe tu eres la octava hermosura soy guia de turitas tengo 24 años y me gustaria conocerte te dejo msm loquito_marcos@hotmail.com bye preciosa

Aldo dijo...

Guauuuuuu, creo que el cielo se ha caido con tu belleza, si quieres puedo ser tu angel(con cola)que te lleve de nuevo arriba, me gustaria mucho enteblar conversacion contigo, concerte sera una de las grandes cosas que me han pasado, hasta luego.

Anonimo dijo...

hola princesa,,,me da gusto conocerte, quisiera tener tu amistad..soy de Peru(sudamerica) y la verdad me faltan palabras para decirte lo bella que eres..te deseeo muchas felicidades y mi msm es sadielectric@hotmail.com si deseas escribir a este humilde servido, cuidate...un beso en la distancia.

Anonimo dijo...

Hola Lynd, soy un chico universitario de Chihuahua México, me gusta divertirme sanamente, no vicios, soy alto, delgado, blanco. T e saludo cordialmente, que tengas bonito día como tu¡¡¡¡ chihuahua_30@hotmail.com

No te olvides debes estar registrado para que puedas dejar comentarios sobre las fotos, entonces que esperas para Registrarte o Iniciar Sesión




Ingreso al portal

Registrate

Archivos