Modelos Rumanas

Modelos Rumanas

modelos
modelos
modelos

Soy una persona super extrovertida, con los pies en la tierra e idealista, me encanta hacer cosas nuevas siempre, explorar lo desconocido, odio la cotidianidad... creo que hay que disfrutar a lo maximo cada minuto de nuestra vida, dejarse llevar por la energía, el  amor y luchar siempre por nuestros ideales que es lo que nos hace ser nosotros mismos.

Calificame:

Esteban dijo...

Eres una chica muy guapa, en realidad me gustaría conocerte, yo vivo en México, D.F. y no sé de que manera podría establecer contacto contigo, pero bueno, a ver si pasa mi e-mail, es projip@hotmail.com
Espero en verdad poder conocerte!

Vargaav dijo...

Aspecto maduro y elegante... mmm.. una monada ^^.
Estoy de acuerdo contigo en que la cotidianidad es un asco, y aún más en lo de la lucha por los ideales (quizá yo tengo en mente algunos demasiado grandes, pero aún es muy pronto, el tiempo dirá... )
Bien, cuídate, y mucha suerte! ^^

guillermo dijo...

Hola Mi amor, al ver tu portada me haz envuelto en tu corazón y en verdad deseo ser tu amor, tu verdadero amor, la cual yo también soy soltero y tengo las mismas intensiones que tú. Te rogaría me contestes cuanto antes. Tu amor.

Mi amor, en verdad me siento muy emociona do que te encuentres bien de salud quiero manifestarte que sigo enamorado de ti, y sigo pensando a cada momento. Me agradaría que me escribas, o tratemos de chatear para así poder mantener un amor a la distancia.
Quiero decirte con toda franqueza que tienes un cuerpo monumental, escultural digno de agradecer a Dios por la belleza que demuestras. Trata de agradecer a Dios por las bondades que Dios te ha brindado y por la naturaleza que nos nada.

Amor cuídate, y trata de pensar en mí y se que juntos haremos un hogar feliz porque seguramente Dios me ha puesto en tu camino para construir un hogar como desea el Señor. Se despide tu amor a la distancia.
ice_e3000@hotmail.com tuyo correo dame
TE AMOOO PARA TI

No te olvides debes estar registrado para que puedas dejar comentarios sobre las fotos, entonces que esperas para Registrarte o Iniciar Sesión




Ingreso al portal

Registrate

Archivos