Asiaticas artistas

artistas

artistas


artistas


artistas

Me llamo namphuenge, Soy una artista tailandesa. Me gusta cualquier tipo de baile y deportes, lo original, lo inesperado. Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé. Lograr mi meta es la gran expectativa de mis sueños y se que los puedo alcanzar con mi excelente potencial ;)!.

Calificame:

guillermo dijo...

Mi amor espero que estés bien sabes te adoro un montón y pienses en ese amor tan dulce que te quiero brindar, yo se que si tu te lo propones me podrás amar tanto como yo a ti.
Eres la luz de mis ojos por el cual yo puedo mirar, si supieras el amor que siento por ti te darás cuenta que es algo sincero y puro.
Te dejo esperando que pienses en todas estas palabras que te escribo y por la cual te agradeceré bastante que al fin te puedas dar cuenta lo mucho que te amo Para ti.

Mi amor te saludo muy afectuosamente y a la vez ruego a Dios todopoderoso te encuentres bien de salud en unión de tu adorada familia y amistades que te rodean, después de estos cortos saludos quiero manifestarte que todos los días estoy enamorado de ti, a pesar de tus desprecios, quizás porque soy una persona trabajadora dedicada a las faenas agrícolas. Quiero decirte que estoy locamente enamorado de ti. Y que estoy dispuesto a lo que tu digas, quiero manifestarte que también tengo una radio emisora llamada Stereo “Excelencia” 97.9 FM. Amorcito, me gustaría que me contestes cuanto antes, yó estoy seguro de que no dudarás un instante en aceptar nuestra relación. Estaré a la espera tu respuesta.

Un beso grande, amor de mi vida. Amor mío, En verdad me da mucho gustan que te estés comunicando con mi persona, eso me tonifica y fortalece espiritualmente. Sigo insistiendo que tu eres la persona ideal para mí y estoy locamente enamorado de tí.
Eres una mujer monumental más que escultural, te admiro por tus atributos y tu firma de ser.
Muchos abrazos, y muchos besos. Tu amor
OMAR CHAVEZ PEREZ
ice_e3000@hotmail.com tuyo correo dame

guillermo dijo...

Hola Mi amor, al ver tu portada me haz envuelto en tu corazón y en verdad deseo ser tu amor, tu verdadero amor, la cual yo también soy soltero y tengo las mismas intensiones que tú. Te rogaría me contestes cuanto antes. Tu amor.

Mi amor, en verdad me siento muy emociona do que te encuentres bien de salud quiero manifestarte que sigo enamorado de ti, y sigo pensando a cada momento. Me agradaría que me escribas, o tratemos de chatear para así poder mantener un amor a la distancia.
Quiero decirte con toda franqueza que tienes un cuerpo monumental, escultural digno de agradecer a Dios por la belleza que demuestras. Trata de agradecer a Dios por las bondades que Dios te ha brindado y por la naturaleza que nos nada.

Amor cuídate, y trata de pensar en mí y se que juntos haremos un hogar feliz porque seguramente Dios me ha puesto en tu camino para construir un hogar como desea el Señor. Se despide tu amor a la distancia.
ice_e3000@hotmail.com tuyo correo dame
TE AMOOO PARA TI

jhony lopez pizarro dijo...

que bien q te guste el arte yo tambien soy artista y me gusta baylar mucho sobre todo culturaa a qui te dejo el enlace si deceas conocerme por you tube y verme bailar

http://www.youtube.com/watch?v=48YzciK-RJI

mi correo es jholopy@hotmail.com

Francisco dijo...

Francisco:

hola,,, estan super lindas tus fotos,,,

me gustaria ser tu amigo y platicar,,,

si te interea me puedes agregar

frankie101022@hotmail.com


Padre nuestro que
estasen el cielo
cuida a mi novia
que tanto quiero.

De petalo en petalo
se forma una flor y
de beso en beso se
forma el amor.

Si el mar se juntara
con el rio yo
quisiera que tus
labios se juntaran
con los mios.



adios

CRIS dijo...

Verás de alguien como tú, es muy fácil decir cosas sin conocerte, la verdad es que solo conozco de ti las fotos que publicas y tampoco se si eres tu o no.

Lo que quiero decir con esto es que no me quiero parecer a todos los demás, ya sabes de sobra lo guapa que eres.

A mi perece mejor decirte lo que te diría si te viera en un bar, " Hola soy Cris, sabes no pensaba acercarme ya que soy muy tímido, pero algo me empuja a conocerte... te quieres casar conmigo, jejeje!!!!"

Bromas a parte ojalá existas!!

Besoss Cris

tuyyodos@yahoo.es

Anonimo dijo...

hola soy jose francisco soy cantante de baladas en venezuela, mi gran expectativa a demas de conocerte seria ser el mejor baladista del mundo
pero antes de eso pasar toda mi universidad se que no te olvidare por la foto que vi de ti namphuenge en el deporte me gusta el futbol bueno para cualquier cosa mi numero es 04129266722 chau : quiero conocerte :

Anonimo dijo...

Mi Correo Jeral13_13@hotmail.com

juanz dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

No te olvides debes estar registrado para que puedas dejar comentarios sobre las fotos, entonces que esperas para Registrarte o Iniciar Sesión




Ingreso al portal

Registrate

Archivos