Chicas Poseras

Poseras


poseras

poseras

poseras

"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistimos en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, perdemos la alegría y el sentido del resto se trata de aprender a cerrar capítulos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando En la vida nadie juega con las cartas marcadas, hay que aprender a perder y ganar."
Podemos pasarnos mucho tiempo de nuestro presente “revolcándonos” en los porqué, en devolver la película y tratar de entender por qué sucedió no podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos la razón de lo que sucedió. Sucedió, y hay que desprenderse.

Calificame:

Mariano dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

guillermo dijo...

Hola amor, al ver tu portada me haz envuelto en tu corazón y en verdad deseo ser tu amor, tu verdadero amor, la cual yo también soy soltero y tengo las mismas intensiones que tú. Te rogaría me contestes cuanto antes. Tu amor.

Mi amor, en verdad me siento muy emociona do que te encuentres bien de salud quiero manifestarte que sigo enamorado de ti, y sigo pensando a cada momento. Me agradaría que me escribas, o tratemos de chatear para así poder mantener un amor a la distancia.
Quiero decirte con toda franqueza que tienes un cuerpo monumental, escultural digno de agradecer a Dios por la belleza que demuestras. Trata de agradecer a Dios por las bondades que Dios te ha brindado y por la naturaleza que nos da.

Amor cuídate, y trata de pensar en mí y se que juntos haremos un hogar feliz porque seguramente Dios me ha puesto en tu camino para construir un hogar como desea el Señor. Se despide tu amor a la distancia.
ochpz@hotmail.com tuya correo
TE AMOOO PARA TI

carlos dijo...

Hola muy buenos dias cariño veo en sus ojos una chicas muy sensibles y de buenosa sentimientos, me llamo carlos y soy de puerto cabello, venezuela si quieres una linda amistad las puertas estan abiertas, si me quieres contactar mi correo es el siguiente c_ardan@hotmail.com

Saludos

jonathan dijo...

hola amor de verdad el comentario que tienes es impresionante ademas de tu belleza mi nombre es jonathan vivo en puerto ordaz y de verdad estoy en esa encrucijada de la que tu hablas se me ha hecho dificil cerrar una etapa en mi vida y seguir adelante de verdad me gustaria hablar contigo de esto cuando quieras me puedes escribir a jonathanjdiaz@hotmail.com

Martin dijo...

Hola belleza, me llamo martin tengo 26 años, soy de Buenos Aires Argentina y te digo la verdad?? me pareces un encanto!!! espero poder conocerte como persona, al menos mediante unas palabras por mail. Realmente me gustaria poder saber un poquito mas acerca de vos, te dejo mi mail, martin_87@ciudad.com.ar,espero tus msjes bonita, besos.

Anonimo dijo...

bueno que linda tu en verdad aunke tengo una foto tulla q dice que ers gabriela espero Q sea ciertoo XD y si no bueno aki te dejo mi msn nike2_6@hotmail.com este ers muy linda cuidate mcuho

Anonimo dijo...

hola soy una palabras estan bunisimas las tres

Anonimo dijo...

mis reina stan bellas las amo

No te olvides debes estar registrado para que puedas dejar comentarios sobre las fotos, entonces que esperas para Registrarte o Iniciar Sesión




Ingreso al portal

Registrate

Archivos