Chicas Claro

Chicas Claro

telefonia

telefonia


telefonia

Una de las operadoras de telefonia celular de latinoamerica, a la cual deberiamos dar gracias por vestir a chicas tan guapas para sus campañas publicitarias y dejar que estas fotos sean de dominio publico, muy guapas.

Calificame:

guillermo dijo...

Hola amor, al ver tu portada me haz envuelto en tu corazón y en verdad deseo ser tu amor, tu verdadero amor, la cual yo también soy soltero y tengo las mismas intensiones que tú. Te rogaría me contestes cuanto antes. Tu amor.

Mi amor, en verdad me siento muy emociona do que te encuentres bien de salud quiero manifestarte que sigo enamorado de ti, y sigo pensando a cada momento. Me agradaría que me escribas, o tratemos de chatear para así poder mantener un amor a la distancia.
Quiero decirte con toda franqueza que tienes un cuerpo monumental, escultural digno de agradecer a Dios por la belleza que demuestras. Trata de agradecer a Dios por las bondades que Dios te ha brindado y por la naturaleza que nos da.

Amor cuídate, y trata de pensar en mí y se que juntos haremos un hogar feliz porque seguramente Dios me ha puesto en tu camino para construir un hogar como desea el Señor. Se despide tu amor a la distancia.
ochpz@hotmail.com tuya correo
TE AMOOO PARA TI

guillermo dijo...

te amoooooooo para ti
ummmm foto linda te quiero
tu correo dame

Wenner Vladimir dijo...

No hay como la belleza salvadoreña!! jajaja!! mamasitas!!

charles dijo...

hola chicas como estan me llamo carlos soy de honduras y me gustaria conocerlas una vez ke fui al salvador las vi en un mall estan lindisimas la verdad ke anhelo conocerlas la ke sea. mi correo es carlito_beto@hotmail.com las espero besos!!!

Anonimo dijo...

jajjjaja las guanacas para lo unico q sirver es para ser putas de guate las vamos a traer al salvador por q rapido aceptan venir a dar el culo por unos cuantos quetz.....

Anonimo dijo...

¿Como se va a dar las gracias a operadora de telefonia, por explotar una imagen manipulada, errónea y machista de lo que es una mujer en realidad, solo por hacer una campaña publicitaria con la que enriquecerse a costa de estas chicas?.
Lo que esta operadora de telefonía debería hacer es respetar la imagen de la mujer y no explotar a estas chicas.
¡Basta de machismo!.

No te olvides debes estar registrado para que puedas dejar comentarios sobre las fotos, entonces que esperas para Registrarte o Iniciar Sesión




Ingreso al portal

Registrate

Archivos